Hasta la afixia

Tortura, ese es mi trabajo.  Con osadía confieso que nací para ello.  Agarro a mis víctimas con tal sagacidad y fuerza, que ellas abruptamente pierden su ritmo normal de respiración.  Las estrujo  casi hasta el punto de estrangulamiento de tal manera que se quedan sin aire, sin colores.

La fuerza que empleo para desfogar mi poder no va en aumento ni tampoco disminuye,  se mantiene fríamente constante, de principio a fin.  La sudoración de mis víctimas en muchas ocasiones es impregnante hasta el punto de contagiarme, de fastidiarme.  Su dolor no es suficiente para moverme en misericordia, ni una sola fibra de mi existencia se compadece, ya que carezco de piedad.  Todo su padecimiento me llena de energía para continuar con mi implacable rutina de insaciable dolor.

Lo irónico del caso -un poco sádico diría- es que mis tan  “inocentes víctimas” son las que me buscan, sin siquiera importarles todo el dolor sicológico e incluso físico que les causo.  Me buscan, me buscan y me buscan hasta la saciedad, es una dependencia enfermiza al dolor; es más, me atrevería a aseverar que en el fondo les causo placer.  Un placer mayor al que siento cuando les infrinjo daño.  No hay víctima sin victimario, ni verdugo sin mártir, nos necesitamos mutuamente.  Es como si en este mundo paralelo las fuerzas del dolor y el placer se mezclaran mordazmente para un inexplicable beneficio bilateral que carece de lógica o simple sentido común.  Ahora, quién es el desequilibrado? Quién es el verdadero psicópata?  Serán mis pobres y sufridas víctimas?

Mi aliento no se va a desvanecer y mi extraña naturaleza siempre se cargara gradualmente de energía al escuchar esa suave pero desesperada voz de suplica que con cierta adicción enuncia:  Donde está mi faja?

About Amadeus Urban

I am what I am Sólo soy quien soy
This entry was posted in attraction, ficcion, horror, terror, Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

