Deseo a un extraño

Y allí estaba ella mirándolo a los ojos, con la mente completamente en blanco, sin poder articular palabra alguna.

Su mente se encontraba turbada, al no poder entender porque el destino la había puesto en aquella situación cuya salida era inexistente.

Miles de pensamientos cruzaban por su cabeza tratando de encontrar algún sentido a lo que estaba viviendo, pero solo le causo mas confusión.  Notó claramente que el no dejaba de mirarla y sobre todo de desearla.  Ella lo podía leer en sus ojos, lo podía leer en sus labios, lo podía palpar en su piel.  Indiscutiblemente este encuentro era inevitable. Las palpitaciones de su corazón aumentaban a medida que el se acercaba a ella, hasta el punto de tornarse en un vivo deseo incontrolable.

Al sentir el calor de su aliento, su confusión e innegable ansiedad decidieron por ella.  La resistencia que ya no se interponía más entre ella y este magnético personaje -el cual había visto por primera vez hace no más de cinco minutos- se desvaneció abruptamente, para entregarse finalmente a él.

Con la respiración entrecortada acompañada de mil sentimientos de culpa acusándola,  cerró suavemente sus ojos para darse finalmente a el y en ese corto instante de oscuridad súbitamente sintió un dolor desgarrador que prácticamente la partio en dos.  Sintió su cuerpo casi mutilado.  Trágico error.  Y agonizante sabía que le restaban solo unos instantes de vida.  A lo que su verdugo exclamó:  “Que delicia de hamburguesa!”

About Amadeus Urban

I am what I am Sólo soy quien soy
This entry was posted in attraction, ficcion, horror, terror, Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s